Problemas con Wordpress, Joomla y las aplicaciones prefabricadas

Haz click para ver más de la galería.
Lado2.com / Publicado: 14/08/2012

En este contenido expondremos las razones por las cuales, algunas personas quieren poner Wordpress y Joomla como aplicaciones para portales de noticias y contenidos; un dolor de cabeza a largo plazo.

Algunos diseñadores y desarrolladores web, buscan alternativas para que sus clientes tengan sus portales de noticias y contenidos, que sean fáciles de usar al momento de subir información, desconociendo las ventajas de programar lenguajes dinámicos en PHP, MySQL, CSS, jQuery y otros lenguajes.
 
Estas personas optan alternativas como Wordpress y Joomla, programas prefabricados que hacen un portal en minutos, y con ello ofrecen resultados en corto plazo. Sin saber que terminan siendo un dolor de cabeza para ellos y sus clientes.
 
  Estos programas ofrecen fallas en diseño, solo ofrecen templates o interfaces de diseño prefabricados, y se dificulta en dar una página original.
  Problemas en distribución de contenidos, haciendo esto un continuo problema de distinguir contenidos y lograr un uso correcto de la página.
  Paquetería en otros idiomas, lo que hace distinguir entre las fechas y las famosas palabras como “Read more”, como una falta del respeto al idioma que se quiere presentar en el portal.
  Menús indistinguibles, estos prefabricados, terminan confundiendo a la gente, pues no hay precisión visual entre lo que es un menú y el contenido de la página.

Además de una pésima ubicación de los “artículos”, debido a este problema, diversos clientes tardan en subir en su página horas enteras con tal de cuadrar información, cuando solo quieren subir el texto, con imágenes, audios y videos. La inmediatez que requiere una página de noticias y contenidos, termina siendo una eternidad para algunos. 

 

Abandono del diseño y distribución. Cuando una página bajo estos programas crece de contenidos, terminan siendo un problema de cuadrar información en las secciones correctas. Y a la larga terminan siendo páginas difíciles de ver o desplegar en pantalla y aún más al subir información. Además de que termina siendo difícil para algunos diseñadores cambiar el diseño y distribución de las páginas bajo los programas ya mencionados y terminan abandonando la página o proyecto, pues su mantenimiento se hace cada vez más complicado.
 
En conclusión, recomendamos a todos en general que se acerquen a nosotros, que les ofreceremos alternativas como nuestro Manager Lado2.com , el cual es ajustable a todos los hostings, dinamismo al subir información, distribución de secciones, contenidos en audios y videos; junto con la sincronización automática de enviar vía Twitter y Facebook la información que subió, en solo minutos.
 

 


Otros artículos relacionados

Problemas con Wordpress, Joomla y las aplicaciones prefabricadas

Lado2.com
En este contenido expondremos las razones por las cuales, algunas personas quieren poner Wordpress y Joomla como aplicaciones para portales de noticias y contenidos; un dolor de cabeza a largo plazo.  [Más]